Toll Free 1-888-404-0228

Hurtado, et al. v. Rainbow Disposal, Inc. et al.

  | 



Para obtener la mejor experiencia de usuario, visite el sitio web utilizando los siguientes navegadores: Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge, or Safari.

CORTE SUPERIOR DEL CONDADO DE SAN JOAQUIN.


Si usted trabajó para Crowne Cold Storage en cualquier momento entre el 31 de julio del 2013 hasta el 24 de mayo del 2019 usted puede obtener un pago de un acuerdo de demanda colectiva.


  •     
  • Un acuerdo proporcionará $2,200,000 para pagar los reclamos de los empleados que trabajaron para Crowne Cold Storage entre el 31 de julio del 2013 y el 24 de mayo del 2019.
  •     
  • El acuerdo resuelve una demanda sobre si Crowne Storage no proporcionó a los empleados con los períodos de comida y de descanso legales, no pagó a los empleados todos los salarios debidos, no proporcionó los talones de cheque a los empleados, y no pagó todos los salarios debidos a la terminación de empleo.
  •     
  • El acuerdo evita los costos y riegos de continuar la demanda y paga dinero a los empleados y a los empleados anteriores, como usted; y libera a Crowne Cold Storage de la responsabilidad.
  •     
  • Las dos partes no están de acuerdo con cuánto dinero se podría haber ganada si los empleados ganaran en juicio.
  •     
  • Sus derechos legales son afectados si usted actúa o no actúa. Lea este aviso cuidadosamente.


    SUS DERECHOS LEGALES Y OPCIONES EN ESTE ACUERDO:
    SER PARTE DEL ACUERDO Usted no necesita hacer nada para ser parte del acuerdo.
    RECIBIR UN CHEQUE Para recibir un cheque del acuerdo, usted necesita presentar su dirección y Número de Seguro Social. Usted puede hacer esto mediante el enlace a continuación o por teléfono al Administrador del Acuerdo al 1-888-404-0228 o a los Abogados de la Clase en (619) 234-2833 o (661) 949-2595. Los cheques del acuerdo se basarán en el número de semanas de trabajo que usted trabajó para Crowne Cold Storage en comparación al número de semanas de trabajo trabajadas por todos los Miembros de la Clase. Si aún está empleado por Crowne Cold Storage y elige recibir un pago del acuerdo, esto no afectará su empleo.
    EXCLUIRSE DEL ACUERDO No obtener un pago. Esta es la única opción que le permite ser parte de cualquier otra demanda en contra de Crowne Cold Storage sobre los reclamos legales en este caso. Usted debe enviar por correo una Solicitud de Exclusión escrita al Administrador del Acuerdo. La solicitud de exclusión escrita debe: (a) declarar su nombre, dirección, número de teléfono, y número de seguro social o número de identificación del empleado (b) declarar su intención para excluirse de u optar por salir del Acuerdo; (c) ser dirigida al Administrador del Acuerdo en Covington v. Munger Farms, c/o CPT Group, Inc, 50 Corporate Park, Irvine, CA 92606; (d) ser firmada por usted o su representante legal; y (e) ser matasellada a no más tardar el 4 de septiembre del 2020 o “por determinar”. Si no solicita ser excluido, usted estará obligado por cualquier sentencia dictada por la Corte como resultado del acuerdo.
    OBJETAR AL ACUERDO Escribir a la Corte sobre por qué no le gusta el acuerdo. Usted puede objetar al acuerdo personalmente o a través de un abogado, al presentar su objeción por escrito, firmada, fechada y enviada por correo al Administrador del Acuerdo matasellada a no más tarar el 4 de septiembre o “por determinar.” La objeción debe declarar: (a) su nombre completo, dirección y número de teléfono; (b) las palabras “Aviso de Objeción” u “Objeción Formal;” (c) describir, en términos claros y concisos, los argumentos legales y de hecho apoyando la objeción; (d) indicar los testigos que puede llamar a testificar en la audiencia de Aprobación Final; y (e) proporcionar copias verdaderas y correctas de cualquier exposición que tiene la intención de ofrecer en la audiencia de Aprobación Final. La objeción no será válida si solamente objeta a la adecuación de la Clase o a sus fundamentos.


  •     
  • La Corte aún tiene que decidir si aprueba el acuerdo. La Corte tomará esta decisión en la audiencia de aprobación final que actualmente esta programada para el 7 de octubre del 2020 a las 9:00 a.m. en frente de la Honorable Jayne Lee. Los pagos se harán si la Corte aprueba el acuerdo. Por favor sea paciente.
  •     
  • Para más información sobre el caso y el acuerdo, por favor visite www.mungersettlement.com.






    CPT GROUP, Inc.

    50 Corporate Park, Irvine, CA 92606

    INFORMACIÓN DEL CONTACTO

    Asistencia para miembros de la clase sin cargo:
    1-888-404-0228

    Copyright 2018 CPT Group, Inc. Todos los derechos reservados.