Hurtado, et al. v. Rainbow Disposal, Inc. et al.

 US District Court Central District of CA Southern (Santa Ana) Division |  Case No. 17-cv-1605-JLS-DFM


Para obtener la mejor experiencia de usuario, visite el sitio web utilizando los siguientes navegadores: Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari.

Para ingles, haga clic aquí
Para una notificación en ingles, llame al 1(888) 680-0534

La Corte concedió la Petición para la Aprobación Final del Acuerdo el 21 de mayo del 2021. El acuerdo se convertirá definitivo y no apelable 30 días después de la fecha de la Orden que concede la aprobación final. Esto significa que el acuerdo se convertirá definitivo y no apelable el 21 de junio del 2021, si no se presenta alguna apelación. Los Abogados de la Clase esperan que los pagos del Acuerdo puedan ser procesados 30 días después de que el acuerdo se convierta en definitivo y no apelable.

Si usted es un participante con derechos adquiridos en el Plan de Propiedad de Acciones de los Empleados de Rainbow Disposal Co. Inc. a partir del 1 de octubre del 2014, usted puede recibir be-neficios de un Acuerdo de Demanda Colectiva.
¿De Qué Se Trata Este Caso?
La demanda es una demanda colectiva en nombre de ciertos participantes y beneficiarios en el ESOP alegando reclamos bajo el Ley de Seguridad de los Ingresos de los Empleados en la Jubilación (“ERISA,” por sus siglas en inglés). La demanda cues-tiona ciertas prácticas de negocio que supuestamente tuvieron un impacto negativo en el valor del ESOP; el hecho de no per-mitir a todos los participantes del ESOP votar sobre la venta del ESOP a Republic Services, Inc. (“Republic”); la conducta de ciertos demandados individuales que supuestamente negociaron los términos de la venta a Republic y recibieron ciertos pagos que, según la demanda, estaban prohibidos por ERISA; el valor de acciones vendido por el ESOP en la venta a Republic; el proceso por el que se aprobó dicha valoración; y la manera en que se invirtieron ciertos fondos pertenecientes a los participan-tes del ESOP tras la venta del stock del ESOP a Republic. La demanda también alega que el precio pagado a los participantes y beneficiarios del ESOP fue inferior al valor justo de mercado. Los Demandados niegan cualquier responsabilidad y han de-fendido enérgicamente la demanda. Una descripción detallada de las reclamaciones está contenida en la Segunda Queja Enmendada, que está disponible aquí.
¿Quién es un Miembro de la Clase?
La Corte define la “Clase” como sigue:

Todas las personas que fueron participantes con derechos adquiridos en el Plan de Propiedad de Acciones de los Em-pleados de Rainbow Disposal Co. Inc. a partir del 1 de octubre del 2014 y los beneficiarios de cualquiera de los dichos participantes.

Excluidos de la Clase están los siguientes: Los Demandados y las personas que fueron nombradas fiduciarias del Plan de Propiedad de Acciones de los Empleados de Rainbow Disposal Co. Inc., que se alega en esta demanda que han par-ticipado en transacciones prohibidas o en el incumplimiento de los deberes fiduciarios de la empresa, o que tenían auto-ridad para tomar decisiones o administrar en relación con la administración, modificación, financiación o interpretación del Plan de Propiedad de Acciones de los Empleados de Rainbow Disposal Co. Inc., o que o que tuvieran dicha autori-dad en relación con la decisión de vender activos (“assets”) del Plan de Propiedad de Acciones de los Empleados de Rainbow Disposal Co. Inc. en o alrededor del 1 de octubre del 2014.

Si cumple con la definición de la Clase y no es excluido como se establece anteriormente, usted es un miembro de la Clase. Para más información, por favor visite la págine de FAQs page.

¿Cuáles Son los Términos de la Resolución del Acuerdo?
El Acuerdo requiere que los Demandados paguen $7.9 millones (la “Cantidad del Acuerdo”) para resolver todos los reclamos de la Clase en contra de todos los Demandados que surjan de la venta del ESOP a Republic en octubre de 2014 y los recla-mos después de la Transacción de octubre del 2014 antes de que el ESOP fuera terminado. Después de deducir los honora-rios y costos de los abogados aprobados por la Corte y cualquiera de las adjudicaciones de servicio aprobadas por la Corte a los Representantes de la Clase, la cantidad neta del acuerdo se distribuirá a la Clase de acuerdo con una fórmula de distribu-ción aprobada por la Corte llamada el “plan de asignación.”
RESUMEN DE SUS DERECHOS Y OPCIONES LEGALES
TODOS LOS MIEM-BROS DE LA CLASE


OPCIÓN #1: HACER NADA AHORA, PERO LUEGO ELEGIR UNA DISTRIBUCIÓN O QUE SU DINERO PERMANEZCA EN EL PLAN 401(K)

Si usted recibió este Aviso, su pago del acuerdo será transferido al Plan 401(k) de Republic. Usted puede elegir entonces hacer una transferen-cia o recibir una distribución de su cuenta del Plan 401(k) de Republic de acuerdo con los términos del Plan 401(k) de Republic o proporcionar ins-trucciones sobre cómo invertir su dinero del acuerdo (si quiere dejar el dinero en el Plan de 401(k)). Si no tiene actualmente una cuenta en el Plan 401(k) de Republic, una será creada para usted y si no proporciona otras ins-trucciones, el dinero se invertirá en la opción de inversión por defecto del Plan.


OPCIÓN #2: PRESENTAR UNA DISPUTA A LOS DATOS.

Si cree que los datos sobre sus partes no es correcta O si cree que usted es un miembro de la clase pero no recibió un aviso personalizado enviado a usted, usted puede presentar información que explica por qué los datos necesitan ser corregidos o por qué usted es un Miembro de la Clase. Usted necesita presentar esta disputa antes del 30 de abril del 2021 en la dirección que se indica a continuación.


OPCIÓN #3: OBJETAR.

Si no está satisfecho con los términos del Acuerdo propuesto, entonces usted o su abogado puede informar a la Corte mediante el envío de una carta o una declaración escrita antes del 30 de abril del 2021 en el domicilio que se indica a continuación.


USTED PUEDE ELEGIR MÁS DE UNA OPCIÓN:

Si usted objeta o cuestiona los datos, usted aún puede solicitar una distribución o proporcionar las instrucciones sobre la inversión de sus fondos del acuerdo.



CPT GROUP, Inc.

50 Corporate Park, Irvine, CA 92606

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

Asistencia para miembros de la clase sin cargo:
1-(888) 680-0534


Correo electrónico del caso:
RainbowESOPSettlement@cptgroup.com

Copyright 2021 CPT Group, Inc. Todos los derechos reservados.